NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"A Achraf le gustaría jugar en el Madrid algún día"

Alejandro Camaño, agente del marroquí, confirmó en una entrevista en Onda Cero que el conjunto blanco tenía un derecho de tanteo que no ejecutó.

Actualizado a
"A Achraf le gustaría jugar en el Madrid algún día"

Achraf Hakimi (22) se ha convertido en uno de los traspasos del verano. Su llegada al PSG ha sido un movimiento de altos vuelos en lo económico (60 millones), lo deportivo y lo mediático. Sin embargo, según ha informado su agente Alejandro Camaño, el traspaso pudo haberlo protagonizado el Real Madrid. "El Madrid tuvo derecho de tanteo hasta que el PSG y el Inter dijeron que la operación se iba a producir", comentó en los micrófonos de Onda Cero.

"Nos reservamos la ilusión y el sueño de que Achraf vuelva al Real Madrid porque nació en Madrid, creció en Madrid y como meta final, algún día, le gustaría jugar en el Madrid", añadió el representante. Achraf, canterano de La Fábrica, estuvo en el conjunto blanco de desde los 8 años hasta los los 19. Se marchó en 2018 cedido al Borussia Dortmund y, dos temporadas después, lo compró el Inter.

Camaño también confirmó en el micrófono verde que el PSG no fue el único que ofertó por Achraf. “El Chelsea también pujó por Achraf. Que saliera campeón de Europa quizá le echó para atrás”, explicó sobre el equipo de Tuchel. El lateral podría debutar con su nueva camiseta el 14 de julio en un amistoso contra el Le Mans.

Ampliar