NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

La Real recibirá al Mónaco de Cesc en el Reale Arena

Será el amistoso más atractivo del verano. El 28 de julio, todavía sin descartar que haya público. Donde sí lo habrá será en Irún en la final de la Euskal Herriko Txapela contra Osasuna.

Actualizado a
La Real recibirá al Mónaco de Cesc en el Reale Arena
AMAIA ZANALODIARIO AS

La Real Sociedad ya tiene su amistoso atractivo del verano. Será contra el Mónaco de la Ligue 1, un equipo plagado de jugadores de reconocido prestigio en el fútbol europeo, y que visitará el Reale Arena el miércoles 28 de julio a partir de las 18.00 horas. El Mónaco visitará Anoeta con jugadores de la talla de Cesc Fábregas, Ben Yedder o Jovetic. Los jugadores entrenados por Niko Kovac pueden ser la piedra de toque más exigente del verano realista. La Real ha explicado que más adelante ofrecerá los detalles del partido contra el Mónaco, sin descartar que pueda haber público en las gradas, lo que significaría el reencuentro de la afición txuri-urdin con su casa y su vuelta a Anoeta desde que estallara la pandemia del coronavirus.

Donde sí va a haber público en las gradas, porque así lo ha asegurado el responsable de la organización del amistoso, es en la final de la 'Euskal Herriko Txapela', que se disputará en el Stadium Gal de Irun el viernes 6 de agosto a partir de las 20.30 horas de la noche. No obstante, la organización sólo ha precisado que contará "en principio", con la presencia de aficionados en las gradas, aunque aún no ha hecho oficial ni el porcentaje del estadio que se podrá ocupar, ni tampoco el proceso de venta de entradas ni el precio. Es la Federación Vasca la encargada de organizar este partido que enfrentará a la Real Sociedad y a Osasuna, como los dos primeros clasificados la pasada temporada de la liguilla que se hace de los partidos entre equipos vasco-navarros.

De esta manera, el calendario de partidos de la Real Sociedad para este verano queda cerrado con seis amistosos.

17 de julio (19:00): Real Sociedad – SD Huesca. Zubieta.

24 de julio (19:00): Real Sociedad – Deportivo Alavés. Zubieta

28 de julio (18:00): Real Sociedad – AS Mónaco. Reale Arena.

31 de julio (17:00): AZ Alkmaar – Real Sociedad. Alkmaar.

6 de agosto (11:00): Real Sociedad – SD Eibar. Zubieta.

6 de agosto (20:30): Real Sociedad – CA Osasuna. Irun.