NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Altube, cedido al Fuenlabrada

El tercer portero del Real Madrid jugará en el Fernando Torres la próxima temporada. La pasada no tuvo opción con el primer equipo.

Actualizado a
Diego Altube durante un entrenamiento del Real Madrid. DIRARIO AS
DIARIO AS

El Real Madrid ha anunciado la cesión de Diego Altube al Fuenlabrada para la temporada 2021-2022, convirtiéndose así en el primer fichaje de la temporada para el equipo azulón. De esta manera, el joven portero de 21 años podrá disfrutar en el Estadio Fernando Torres de los minutos que no ha podido disputar en el equipo madridista.

El que fuera el tercer portero de la plantilla blanca, tras Courtois y Lunin, se encontrará con el también excantero portero blanco, Javier Belman, quien se ganó la confianza de José Luis Oltra la temporada pasada. Además, la lista de porteros azulona la completa el serbio Dragan Rosic, que vuelve al ‘Fuenla’ tras su cesión en el Almería la temporada pasada.

Altube lleva dos temporadas siendo la tercera opción en la portería del Real Madrid, pero eso no le ha impedido aprender de Courtois y Lunin. Zidane le convocó en casi todos los partidos de la temporada pasada, y eso le permitió jugar únicamente dos encuentros con el Real Madrid Castilla en Segunda B. El canterano blanco quiso despedirse de su equipo y compañeros a través de un mensaje en Instagram.

El portero madrileño llegó a la cantera en la temporada 2016-17, después de su paso por el Betis y el Valladolid. El Fuenlabrada se hace con un portero ágil a pesar de su altura (mide 1,88). Lo más curioso de todo es que Altube puede debutar con el equipo fuenlabreño contra su antiguo equipo en el amistoso que se disputará el domingo 11 de julio en Valdebebas.