NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Isco en la cuenta atrás

Pese a ser uno de los candidatos a abandonar el Real Madrid, el malagueño no se plantea una salida hasta que tenga una conversación con Carlo Ancelotti.

Actualizado a
Isco en la cuenta atrás

El futuro de Isco (28 años) en el Real Madrid sigue siendo una incógnita a día de hoy. Aunque el malagueño tenía decidido abandonar el club este mismo verano ante las pocas oportunidades que ha tenido a lo largo de la pasada temporada, la marcha de Zinedine Zidane ha hecho que el futbolista haya dado un giro brusco en sus intenciones de abandonar la entidad madridista y no quiere tomar una decisión hasta después de tener una conversación con Carlo Ancelotti.

Según ha podido saber AS de fuentes muy cercanas a Isco, el malagueño está muy ilusionado con la llegada del entrenador italiano, con quien ya coincidió durante dos temporadas (2013-14 y 2014-15) y que consiguió sacar lo mejor del futbolista. La esperanza del de Arroyo de la Miel está en que Ancelotti crea que él puede seguir siendo una pieza importante del Real Madrid, pese a que en los últimos cursos ha participado poco.

La clave será Ancelotti

El Real Madrid comenzó la pretemporada el pasado lunes 5 de julio en Valdebebas. Sin embargo, no fue hasta el día siguiente, 6 de julio, cuando se produjo el encuentro entre Isco y el técnico italiano. Y será durante la pretemporada cuando entrenador y jugador mantengan una conversación sobre el futuro del malagueño. En un principio, Ancelotti cuenta con el futbolista malagueño, a quien espera poder recuperar para la causa. Si Ancelotti logra convencerle de que va a tener minutos, el mediapunta optaría por seguir y convertirse en un futbolista importante en el Real Madrid. Y es que si consigue encontrar la regularidad, este podría tener la oportunidad de firmar su último gran contrato (termina su vinculación con el club en el verano de 2022).

Pero si opta por abandonar el club, en la planta noble del Real Madrid verían con buenos ojos una venta, ya que rebajaría la masa salarial y ayudaría a financiar otras operaciones. Pero actualmente, Isco no tiene ninguna oferta en firme para salir del Real Madrid. Y lo que está claro es que tendrá que ser el futbolista quien deba decidir si se reengancha al equipo o si por el contrario toma la decisión de abandonar el Real Madrid.