NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA | ITALIA

Verratti da la bienvenida a Ramos y confirma un secreto a voces con Donnarumma

El mediocampista de Italia sobre su compañero el guardameta, cuyo fichaje por el PSG es inminente: "La Champions es el objetivo del PSG, me alegro por él y por el equipo".

Actualizado a
Verratti da la bienvenida a Ramos y confirma un secreto a voces con Donnarumma

Marco Verratti será sin duda uno de los protagonistas en la final del domingo entre Italia e Inglaterra. El mediocampista del PSG habló en rueda de prensa en Coverciano, le dio la bienvenida a Sergio Ramos y comentó también la semifinal de ayer. El penalti que le pitaron a los de Southgate no le convenció para nada...

Final: "Vimos todos juntos el partido de ayer. Inglaterra es físicamente fuerte y tiene muchos jugadores técnicos, mereció esta final. Juegan en su estadio y con su gente, pero para nosotros sería un sueño poder ganar así".

Wembley: "Estamos acostumbrados a los ambientes de los grandes estadios, nos dará fuerza a nosotros también. Jugar allí da estímulos".

Árbitro: "Habrá un gran árbitro y hará una gran actuación. Eso no nos preocupa".

Periplo: "A veces no nos damos cuenta de lo que está pasando, es lo que no me gusta del fútbol. Todo pasa demasiado rápido, no tienes ni tiempo para celebrar y hay otro partido por jugar. Nosotros vemos a la gente por la calle, nuestros amigos felices, yo estoy aquí con gente como Immobile e Insigne a la que quiero desde Pescara y nunca hubiéramos imaginado esto. Esto es lo que nos empuja para darlo todo y, pase lo que pase, no nos podremos reprochar nada".

Final: "Es fácil prepararla. Jugar de inicio o un solo minuto no cambia nada, todos darán la vida. Los detalles marcarán la diferencia".

Lesión: "Tres o cuatro días después de lesionarme, pensé que no llegaría. Regresó la pesadilla de 2016, pero gracias a la ayuda de los médicos logré estar listo y en condiciones buenas".

Donnarumma: "Está demostrando ser un grandísimo y se merece estar en un top. La Champions es el objetivo del PSG, me alegro por él y por el equipo. ¿Ramos? Lo ha ganado todo, nos ayudará. Me alegro de que él también haya elegido al PSG, demuestra el gran trabajo de este club".

Penalti a Inglaterra: "Ha sido muy generoso, yo no lo habría pitado. Ganaron el partido gracias a eso...".

Bonucci y Chiellini: "Cada año están más fuertes, te dan la confianza para poder presionar, porque sabes que detrás tienes a dos fenómenos".

Mancini: "Siempre lo hizo bien, para recibir críticas, como le pasó en Inglaterra, solo es suficiente no ganar, le toca a todo el mundo. Para nosotros es especial, nos dio confianza en el momento más duro, era el técnico perfecto para volver a este nivel. Los resultados le están dando la razón: 33 partidos seguidos sin perder, ya que les gustan los números".