NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

"Si Marcos Llorente decide irse al Nápoles, a mí me parece bien"

Toñín Llorente, tío del jugador del Atlético y de España, habla en Italia de las informaciones sobre un trueque entre su sobrino y Fabián. Para el club rojiblanco es intransferible.

Actualizado a
Macros Llorente, del Atlético, de viaje con la Selección española.
Pablo Garcia/RFEFDiario AS

Marcos Llorente ha iniciado las vacaciones después del disgusto del KO en la Eurocopa. Al internacional le toca descansar y cargar las pilas para después incorporarse a la pretemporada del Atlético, donde es una pieza indiscutible. Aun así, a su alrededor aparecen rumores y pretendientes, aunque él está a gusto a las órdenes de Simeone, con quien ha explotado. En Italia ha aparecido una información sobre un posible trueque Fabián-Llorente con el Nápoles.

Sobre eso, Toñín Llorente, tío del jugador, ha sido preguntado en una entrevista con Radio Marte que recoge el Corriere dello Sport: "Para mí no habría ningún problema, me gusta mucho Italia. De hecho, estaré en Nápoles el 14 de julio, me gusta mucho la ciudad. Y si Marcos decide irse al Nápoles me parece bien". No obstante, los planes de Llorente no pasan ahora mismo por un cambio de aires. Y los del Atlético, que quiere renovarle y mejorarle el contrato, todavía menos.

Eso sí, Fabián sí que es un futbolista que gusta en el Atlético, y no de ahora, sino desde hace años. Pero el Nápoles no lo pondría nada fácil y las cifras son inasumibles para los rojiblancos. En valor de mercado, además, Llorente está por encima de su compañero en la Selección. Transfermarkt, por ejemplo, tasa al rojiblanco en 80 millones y al del Nápoles en 45.

Marcos Llorente, pieza fundamental en la consecución del título y para muchos el MVP de la Liga, tendrá que confirmarse en esta segunda temporada ya como titular, tras el acelerón del final de la 19-20 y la explosión del curso pasado. En la Eurocopa ha lucido menos porque en la mayoría de sus minutos ha ejercido como lateral derecho, donde no ha podido hacer tanto daño en el área rival, aunque Luis Enrique cuenta con él para el futuro...