NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Tottenham gana la batalla por Pjanic al United

Los 'Spurs' toman ventaja sobre el United en su interés por el futbolista bosnio, según desvela el diario 'Daily Express'.

Actualizado a
El Tottenham gana la batalla por Pjanic al United

La relación entre el Barcelona y Miralem Pjanic tiene los días contados. El futbolista bosnio rechazó la carta de libertad de los azulgrana , tal y como informó 'Mundo Deportivo' y, pese a que al mediocentro le restan tres años de contrato, parece que finalmente saldrá de Can Barça. Aunque, eso sí, no tiene prisa por acelerar los acontemientos.

El Tottenham gana la batalla por Pjanic al United
Pjanić
  • Besiktas
  • centrocampista
  • Bosnia y Herzegovina

El equipo mejor posicionado hasta ahora es el Tottenham, que le gana la partida al Manchester United. Según informa el diario 'Daily Express', el ex director general de la Juventus en la etapa de Miralem en la Vecchia Signora, ahora en las filas del conjunto inglés, Fabio Paratici, habría establecido contactos con Pjanic para su fichaje. Los Diablos Rojos también está pendiente del bosnio pero todo indica que los 'Spurs' tienen ganada la batalla con los mancunianos.

La intención de Pjanic

Pjanic no ha sido de la partida de Ronald Koeman esta temporada. Tras conocer el ofrecimiento de su carta de libertad, debido a la intención del conjunto blaugrana de rebajar la masa salarial, regresar a la Juventus con Allegri parecía que tomaba fuerza. Sin embargo, el movimiento de ficha del Tottenham les convierte en una opción clara. Solo falta establecer un acuerdo entre las partes para que Pjanic termine vistiendo la elástica londinense la próxima temporada, siempre según la información del citado medio..