NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça regala a Umtiti y Pjanic para encajar a Messi

Según Mundo Deportivo, el club les ha ofrecido la carta de libertad. De momento, ninguno la ha aceptado y siguen esperando. El bosnio dejaría 45 millones de agujero contable.

Actualizado a
El Barça regala a Umtiti y Pjanic para encajar a Messi

Según informa este domingo en su portada Mundo Deportivo, el Barça 'regala' a Umtiti y Pjanic. Esto es, les ofrece la carta de libertad, loco por poder encajar en el límite salarial a Leo Messi. Es una manera de formalizar un secreto a voces. Que sólo de esa manera podrán salir del club porque no hay ofertas por ellos.

Pero el asunto no acaba aquí porque, de momento, los dos jugadores no han dado el sí. Según Mundo Deportivo, Umtiti quiere apurar sus opciones de jugar la próxima temporada, convencido de que ha trabajado a fondo en verano para ser de nuevo un jugador útil. Pjanic ya sabe que no cuenta para el holandés, pero no tiene prisa. El bosnio, por cierto, se convertirá en una ruina para el club, porque dejaría 45 millones de euros de pérdidas en la cuenta de contabilidad, lo que le quedaba por amortizar.

El Barça regala a Umtiti y Pjanic para encajar a Messi
Pjanić
  • Besiktas
  • centrocampista
  • Bosnia y Herzegovina

Según Mundo Deportivo, Umtiti y Pjanic no son los dos únicos jugadores que tendrán la carta de libertad para que puedan salir del club, aunque esa dinámica es bien peligrosa. Conociendo esa política, será difícil que el Barça reciba buenas ofertas por otros jugadores, y hasta podría complicarse alguna operación ya en marcha.