NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

"Mbappé pide aclaraciones al presidente del PSG"

El delantero sigue sin renovar y no tiene la intención de hacerlo. Jano Resseguié, periodista de RMC especializado en el PSG, relató cómo está la situación.

Actualizado a
Mbappé.
FRANCK FIFEAFP

El contrato de Mbappé con el PSG termina en menos ya de un año y el delantero se ha negado a prorrogarlo. Las relaciones entre el jugador y el director deportivo Leonardo no pasan por su mejor momento y eso ha desembocado, según afirman en Francia en la más que probable posibilidad de divorcio. Primero negándose a renovar y después esperando a que su vínculo expire para quedar libre. Algo que no sucedería nunca, según llegó a afirmar el propio Al-Khelaïfi, presidente del PSG.

Jano Resseguié, periodista de RMC especializado en el PSG, ha relatado cómo está la situación. El asunto se complica por las tensas relaciones entre Leonardo y el clan Mbappé. "El presidente Al-Khelaïfi ha tomado las riendas porque de momento Kylian Mbappé no quiere prorrogar. Está dispuesto a cumplir su último año de contrato. Fue durante una conversación con el técnico Pochettino tras el partido contra Portugal y antes de los octavos de final con Francia pudo advertirle de su decisión", afirma Resseguié.

Por lo tanto, el problema no es entre Pochettino y Mbappé. Es algo con el club, que está haciendo todos los esfuerzos en el mercado para darle al crack pocas razones de abandonar el equipo. "El fortalecimiento del equipo con la llegada de Wijnaldum y el esperado fichaje de Hakimi, solo refuerza su convicción de que puede ganar la Champions League con el PSG. Pero hoy no hay prórroga. Mbappé sigue siendo dueño de su destino. Desea algunas aclaraciones del presidente para evitar rumores, envenenamientos y otras noticias falsas sobre él, que lo han molestado en los últimos meses. Queda poco menos de un año para que todas las partes resuelvan los malentendidos y esperen llegar a un acuerdo. El camino aún es largo", afirma.