EUROCOPA (CUARTOS) | SUIZA 1 - ESPAÑA 1 (1-3)

Resumen y goles del Suiza vs España de cuartos de la Euro

La Selección ya está en semifinales tras eliminar a Suiza en los penaltis. Los de Luis Enrique jugaron su peor encuentro del campeonato pero avanazan.

AStv

La suerte se alió con España y en una tanda de penaltis donde empezó fallando Busquets acabó arrollando tras las dos paradas de Unai Simon y el balón a las nubes de Vargas. Antes los de Luis Enrique jugaron un partido muy pobre donde hasta la expulsión de Freuler en el 76 no habían creado prácticamente ninguna ocasión sobre la portería de Sommer.

La Selección quizá lastrada por el esfuerzo físico tras la prórroga ante Croacia no conectó entre líneas, no tuvio mordiente arriba y las ocasiones brillaron por su ausencia. Un gol de rebote tras un córner puso a España muy pronto por delante a los nuestros y a lo mejor eso hizo que los de Luis Enrique pusieran el freno de mano. Cuando un error garrafal entre Pau y Laporte regaló el empate a Shaquiri España no supo reaccionar. Tras la explusión de Freuler tras una violenta entrada sobre Gerard Moreno España ya si encontró más espacios pero sin suerte de cara a gol. Luego llegaron los penaltis y Unai y la suerte estuvieron de nuestra parte.