NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia-España

Italia - España: horario, TV y dónde ver la Eurocopa hoy en directo online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Italia-España, correspondiente a las semifinales de la Eurocopa.

Actualizado a
Italia - España: horario, TV y dónde ver la Eurocopa hoy en directo online
DMITRI LOVETSKYAFP

La selección española de fútbol buscará este martes en el Estadio de Wembley el pase a la final de la Eurocopa 2020, un billete que se presenta muy caro por tener enfrente a Italia, posiblemente el mejor combinado hasta el momento del torneo y que está inmerso en una racha muy positiva. España afronta en la penúltima ronda el examen de mayor nivel al que se ha enfrentado hasta ahora en su recorrido por la competición.

Sigue el Italia - España en vivo y en directo, partido de semifinales de la Eurocopa 2020.

La 'Azzurra' ha sido el equipo más fiable y además ha ofrecido un fútbol valiente y atractivo como hacía mucho que no se veía, lo que aumenta las expectativas sobre la calidad del choque. Los hombres de Luis Enrique Martínez se van a medir a una Italia que acumula ya 32 partidos sin perder desde que sufriese uno de los mayores disgustos de su historia moderna como fue quedarse fuera del Mundial de Rusia de 2018, algo en lo que tuvo parte de culpa la 'Roja', que envió a la tetracampeona mundial, a la que goleó en el Bernabéu (3-0), a una repesca fatal ante Suecia. Pero de esa pequeña travesía en el desierto, la selección italiana salió renacida de la mano de Roberto Mancini, que la ha colocado de nuevo a las puertas de un título que se la ha resistido históricamente y 15 años después de su último gran éxito, el Mundial de 2006. Pudo ser campeona continental por segunda vez en 2012, pero España le cerró el paso con contundencia en la final de Kiev (4-0) para firmar un triplete histórico..

Horario: ¿a qué hora es el Italia - España de semifinales?

El partido Italia-España de las semifinales de la Eurocopa se disputa este martes 6 de julio de 2021 a partir de las 21:00.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Italia vs España?

El partido Italia-España de los octavos de la Eurocopa se podrá seguir en directo en Telecinco. Mediaset tiene los derechos de la competición y dará íntegra la competición a través de sus dos canales principales.

Internet: ¿cómo seguir online el Italia-España?

El choque entre España e Italia se podrá seguir también en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Consulta la guía de la Eurocopa.