NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Kevin Durant e Isaiah Thomas se escandalizan con el sueldo de Messi

Los jugadores de la NBA reaccionan a una publicación en la que se recuerda el salario del contrato del delantero del Barcelona, recién expirado: 555 millones en cuatro años.

Actualizado a
Kevin Durant e Isaiah Thomas se escandalizan con el sueldo de Messi

Dos jugadores de la NBA, la mejor liga profesional de baloncesto del mundo, Kevin Durant e Isaiah Thomas, han puesto el grito en el cielo con el sueldo millonario de Messi en los cuatro últimos años. Durant y Thomas han reaccionado con sorpresa y un punto de incredulidad a un tuit que recordaba que ayer, 30 de junio, era el último día del contrato en vigor de Leo Messi con el Barcelona.

Un contrato y unas cifras que han removido la conciencia de Kevin Durant, una estrella consagrada de la NBA que en la actualidad pertenece a la plantilla de los Brooklyn Nets. "Insane", "loco", es la palabra que utiliza Kevin Durant para definir el salario del contrato de Messi, recién expirado, el más caro del deporte: 555 millones de euros en cuatro años.

Isaiah Thomas, exjugador de Washington Wizards y como Messi ahora sin equipo tras su efímero paso por su último club, New Orleans Pelicans, manifiesta su sorpresa con un toque de humor. "DIOS MÍO. Tengo que poner a mis hijos en el Futbol jajaja".