FÚTBOL FEMENINO

Óscar Fernández, nuevo entrenador del Atlético

El técnico toledano recala en el conjunto rojiblanco tras haber dirigido el Madrid CFF en las dos últimas temporadas. "Soy del Atlético desde pequeño", asegura.

0
Óscar Fernández, entrenador del Atlético.
Atlético de Madrid

Óscar Fernández (1987, Toledo) es el nuevo entrenador del Atlético de Madrid Femenino. El técnico toledano ha firmado un contrato para dirigir el primer equipo femenino hasta 2023 y se convierte en el sustituto de José Luis Sánchez Vera, que puso fin a su segunda etapa en el club madrileño. 

"Es un sueño cumplido. Estoy muy ilusionado y con ganas de comenzar a trabajar", asegura Óscar Fernández tras rubricar su acuerdo, cuya negociación ya adelantamos en AS a principios de mayo. El entrenador también desvela que viene de una familia con corazón rojiblanco. "Mi abuelo es del Atlético, mi padre es del Atlético, mi familia es atlética y yo soy del Atlético desde pequeño".

A sus 34 años, Óscar llega al Atlético tras acabar contrato en el Madrid CFF, club al que ha dirigido durante dos temporadas en su primera experiencia en un banquillo femenino. Su paso por esta categoría ha empezado con éxito, con buenos resultados en el conjunto madrileño, y ahora espera seguir creciendo en el Atlético. 

Antes de entrenar al Madrid CFF, el técnico toledano sumó una larga carrera en Segunda B, formando parte del AD Unión Adarve durante 14 años. "Desde el club te deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva andadura en nuestra casa", publicaron desde la entidad rojiblanca, que trabaja en una gran remodelación del equipo tras una temporada para el olvido, en la que no han conseguido el billete europeo.