NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Inter anuncia la marcha de Achraf al PSG: "No vendemos a nadie más"

El consejero delegado del Inter, Beppe Marotta, anunció en 'Sky Sport' una operación gracias a la que los nerazzurri percibirán alrededor de 70 millones, variables incluidas.

Actualizado a
El Inter anuncia la marcha de Achraf al PSG: "No vendemos a nadie más"

Hakimi se va al PSG. El consejero delegado del Inter, Beppe Marotta, anunció en 'Sky Sport' una operación gracias a la que los nerazzurri percibirán alrededor de 70 millones, variables incluidas: "Faltan algunos detalles, pero creo que en un día se podrán resolver. Es una operación dolorosa, pero teníamos que darle sostenibilidad al club y respetamos sus peticiones. Ahora no queremos vender a nadie más, salvo que algún futbolista nos pida marcharse. Gracias a Achraf, respiramos".

La voluntad de los nerazzurri, entonces, es no perder a más pesos pesados, Lautaro incluido: "Con él empezamos a hablar de renovación, apostamos por su talento. No es una operación sencilla, pero queremos defender el patrimonio de este club". Marotta desveló que aún no hablaron con Eriksen ("respetamos su privacidad, lo más importante es su salud") y alabó a sus jugadores en la Eurocopa: "Lo están haciendo muy bien y el viernes, en el Italia-Bélgica, habrá nuestros en ambos conjuntos, pero animaremos a la Azzurra". El directivo también prometió que, a pesar de la crisis, el Inter no quiere parar con el scudetto de este año: "Nuestra historia habla claro: debemos seguir ganando trofeos. Es un momento complicado, pero esto es lo que queremos".