NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El fichaje de Dmitrovic será oficial en breve

El portero serbio, que ya se ha despedido de la afición del Eibar, será la primera incorporación del cuadro nervionense tras finalizar su contrato

SevillaActualizado a
Dmitrovic.
As.com

Este miércoles 30 de junio concluye el contrato de Dmitrovic con el Eibar y es el día en el que su fichaje por el Sevilla debe hacerse oficial. Con un acuerdo cerrado hace meses y el reconocimiento médico superado hace algunas semanas, el portero serbio se convertirá en la primera incorporación del cuadro nervionense de cara a la temporada 21/22.

De hecho, Dmitrovic incluso se ha despedido ya de la afición del Eibar con una carta publicada en sus redes sociales que rezaba lo siguiente: "Querida afición armera. Como ya muchos sabréis, ha llegado el momento de separar nuestros caminos. Desde que lelgué al club en verano de 2017, me habéis apoyado y animado en todos los momentos, y por ello quiero daros las gracias. También quiero agradecer su trato conmigo a todos los integrantes del club; a mis compañeros, y a la Sociedad Deportiva Eibar por haber confiado en mí desde el principio. Este club y esta ciudad volverán a Primera división ¡Eskerrik asko, Eibar!".

De este modo, sólo resta que el paso de las horas proporcione la oficialidad a la llegada del guardameta a Nervión, donde le espera una dura competencia con Bono.