EUROCOPA | FRANCIA

Neville y Keane señalan con el dedo a Pogba

El jugador del Manchester United fue criticado por ambos comentaristas de la televisión inglesa, que destacaron sus fallos antes que sus virtudes.

0

Paul Pogba recibió muchas críticas de las leyendas del Manchester United, Gary Neville y Roy Keane, después de que Francia fuera eliminada de la Eurocopa 2020 por Suiza. En Inglaterra, y más en Manchester, todos los ojos estaban puestos en lo que hacía el centrocampista de los red devils. Tampoco convenció con los 'Blues'.

"Vimos lo mejor y lo peor de él en la segunda mitad. Esto es lo mejor de él, un golazo de clase mundial. Brillante. En este punto del juego, había hecho un gran pase justo antes de eso, estaba comenzando a meterse en el juego, combinando, estaba dirigiendo el juego. Cuando tu equipo está en la cima, es absolutamente sobresaliente. Se arriesga con el balón, en una zona del campo donde no debería arriesgar, por el bien del equipo", dijo Neville.

"Esto es lo mejor de él, un golpeo de clase mundial. Brillante"

Neville

"Puede ser frustrante. Todo esto es parte del carácter de Paul, que a la gente le encanta ver, pero luego estaría mirando el gol que concedieron en el tiempo de descuento, donde fue descuidado en el mediocampo. Esa es la parte sobre la que sería realmente crítico. Parece duro porque ha hecho cosas brillantes esta noche. No hay duda de la calidad de Paul, solo del otro lado, de su madurez", afirmó Keane.

"No hay duda de la calidad de Paul, solo del otro lado, de su madurez"

Keane

Pogba no ha sido el único que se ha llevado críticas. Otro de ellos es Deschamps, el que parece jugarse el puesto ahora en la selección.