NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Pacheta le dará una oportunidad a Oriol Rey en la pretemporada

El técnico burgalés quiere ver en acción a varios jugadores del Promesas antes de dar luz verde a su salida del Real Valladolid como cedido.

Oriol Rey debutó con el primer equipo en el duelo ante el Huesca de Pacheta.
AS

La dirección deportiva del Real Valladolid liderada por Fran Sánchez trabaja a destajo para empezar a dar salida a los jugadores con los que el club no cuenta, mientras rechaza cualquier intento de negociación de los agentes de algunos jugadores del club que pretenden salir. En todas estas decisiones, la opinión de Pacheta es tenida muy en cuenta ya que, al final, él es el que va a comandar el equipo. En esta línea y dado que el mercado está muy parado, no sería de extrañar que el 7 de julio el técnico comience a trabajar con más de 30 jugadores teniendo en cuenta que ahora hay 39 jugadores con ficha del primer equipo. Y es que pese al trabajo para facilitar la salida de algunos futbolistas hasta ahora no hay movimiento en el mercado. El club tampoco quiere abusar de la rescisión del contrato porque eso haría que se quedara sin dinero para fichar en el futuro y no hay que olvidar que el mercado de verano se abre el 1 de julio.

Además, Pacheta ha incidido en que quiere ver a algunos jugadores del Promesas en los primeros entrenamientos para observar si pueden tener un hueco en el primer equipo. Es el caso de Oriol Rey. En principio era uno de los jugadores llamados a salir cedido, pero el burgalés ha insistido en que quiere verlo en los entrenamientos con el objetivo de evaluar sus posibilidades teniendo en cuenta que, de base, va a contar en esa posición con San Emeterio, Roque Mesa, Aguado, Anuar, Kike, El Hacen y Alcaraz, más el posible posicionamiento de Joaquín en esa posición. De esta manera el mediocentro barcelonés tendrá la oportunidad de demostrar que merece estar en el equipo de Segunda. Y es que, como curiosidad, hay que recordar que Oriol Rey jugó 14 minutos con el primer equipo, debutando en Primera, precisiamente, ante el Huesca de Pacheta (1-3).