NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA

"La actitud de Cristiano a veces molesta…"

El seleccionador de Hungría, Marco Rossi, criticó al portugués por su celebración tras los goles ante ellos en Budapest.

Actualizado a
"La actitud de Cristiano a veces molesta…"
Bernadett Szabo / POOLEFE

El seleccionador de Hungría, Marco Rossi, criticó a Cristiano Ronaldo en una entrevista en La Gazzetta en la que se le cuestionó por la celebración del jugador de la Juve en el estadio de Budapest retando a la grada en el encuentro que enfrentó a Portugal con el conjunto magiar: "Cristiano es un gran campeón, pero a veces molesta. Después del gol que hizo contra nosotros, lo celebró como si hubiera anotado en la final. La gente se da cuenta de estas cosas".

Hay que recordar que Cristiano miró a la grada como lanzando un beso después de anotar cada uno de sus dos goles en un encuentro que acabó 0-3, pero que hasta los últimos minutos no se decidió. Durante todo el choque estuvo recibiendo indultos homófobos desde un sector de la grada, algo que está investigando la UEFA como considerable de sanción.

Pese a la eliminación húngara, Rossi ha quedado muy satisfecho por el rendimiento ofrecido por su equipo: "En la última noche dormí un máximo de 15 minutos. Nunca pensé que un empate con Alemania me dejaría con este sentimiento. Sé que estábamos bien, pero me queda esa espina".