NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA | CROACIA

"Es raro que no haya jugadores del Madrid con España..."

El exmadridista Mateo Kovacic habló del encuentro entre croatas y españoles del lunes, y se acordó de su antiguo club: "He progresado desde que me fui".

Actualizado a
"Es raro que no haya jugadores del Madrid con España..."

Mateo Kovavic, futbolista de Croacia y del Chelsea, habló en rueda de prensa antes del encuentro ante España del lunes en Copenhague. "Seguro que nos espera un partido difícil. Los españoles son geniales, será importante tener el balón lo máximo posible porque a los españoles les encanta la posesión. Habrá una lucha, debemos imponernos. España estará preparada para el partido porque saben que somos buenos".

El centrocampista habló también de la progresión que ha vivido desde que dejara el Madrid hace ya dos años: "He progresado desde que dejé el Madrid. Soy un par de años mayor y más experimentado, jugué con más continuidad en el Chelsea. Eso es bueno e importante. Es extraño que no haya jugadores del Madrid con España. No sé si esto ha pasado alguna vez en la historia, pero solo significa que los españoles tienen grandes jugadores en otros clubes que se han impuesto".

Kovacic también se refirió a la gran sociedad que forma con Modric y Brozovic: "Juego con Luka y Broz durante mucho tiempo, ciertamente nos sentimos bien cuando jugamos juntos. Brozovic es muy importante, sostiene el balón, nos da calma y es muy útil".

Barisic y los penaltis de España

El lateral Barisic, por su parte, también elogió a la Selección. "No hace falta hablar demasiado de ellos. Son un gran equipo, siempre lo han sido. Son combinativos, jugadores top y de mucha calidad. ¿Los penaltis fallados? Espero que no dispongan de ninguno y que todo salga a nuestro favor. Tenemos mucha fe después del partido antes Escocia, salimos de la situación en la que estábamos. Creo que haremos muy buen partido y nuestros aficionados podrán viajar en mayor número, lo que será útil".