NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA

España en la Eurocopa: cuadro, cruces y contra quién jugaría en semifinales y final

España ya está en semifinales de la Eurocopa tras derrotar a Suiza en los penaltis. Jugará el martes 6, ante la Italia de Mancini.

Actualizado a
España en la Eurocopa: cuadro, cruces y contra quién jugaría en semifinales y final

Con el triunfo ante Croacia y Suiza, la Selección española ya está en semifinales de esta Eurocopa 2020. Los de Luis Enrique se la juegan este martes 6 de julio a partir de las 21:00h contra Italia, tras imponerse a Suiza en otro épico partido en la tanda de penaltis

Luka Modric y los suyos eran el primer escollo de España en la pelea por ganar la Eurocopa. La Selección ya no volvio a jugar en La Cartuja tras la primera fase, algo que sí habría logrado en caso de conseguir la tercera plaza y no la segunda, y no hay partidos de las siguientes rondas en dicha sede. Aun así, los nuestros se han impuesto al factor campo y han derrocado a dos duros rivales como Croacia y Suiza.

Las semifinales, ya en Wembley, enfrentarán a España contra el superviviente del partido de cuartos de final: Italia. Los de Mancini derrotaron a Bélgica en un nuevo partidazo. Será el primer partido de la ronda en disputarse: el 6 de julio a las 21:00. Por el otro lado del cuadro, el hipotético rival en la final del 11 de julio saldrá de los cruces de cuartos República Checa vs Dinamarca y Ucrania - Inglaterra.

Los cruces de España hasta la final

Semifinales: contra Italia. Será el 6 de julio a las 21:00 en Wembley.

Ampliar

Final: sería el 11 de julio a las 21:00, también en Wembley.