NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid blinda hasta 2024 a su perla más mediática

El club blanco ha ampliado hasta 2024 el contrato a De la Víbora (18 años), el prometedor lateral izquierdo del Juvenil. Ya le cortejaron PSG, Juventus, Liverpool, Manchester United...

Actualizado a
El Madrid blinda hasta 2024 a su perla más mediática

El Real Madrid sigue trabajando en fortalecer los cimientos de La Fábrica atando a las mejores promesas de Valdebebas. Esta vez lo ha hecho con David de la Víbora, el lateral y extremo zurdo de 18 años del Juvenil A blanco y una de las perlas más cotizadas de toda la cantera blanca. En 2019 le hizo su primer contrato profesional para ahuyentar a un buen puñado de grandes europeos que le rondaban y esta semana le ha blindado aún más con un nuevo contrato ahora hasta 2024 y una importante cláusula de rescisión.

El lateral estampó ayer junto con sus representantes, de la agencia Stellar Group, la firma en su nuevo vínculo con el Madrid. Una apuesta clara de la entidad de Chamartín para reforzar el futuro de una posición, la de tres, en la que están emergiendo dos talentos muy potentes: el propio De la Víbora y Miguel Gutiérrez (es mayor, tiene 19 años), que ya ha debutado con el primer equipo. De la Víbora también ha actuado en las categorías inferiores de la Selección y viene alternando la posición de lateral con la de extremo en los dos Juveniles blancos, dada su versatilidad. La temporada pasada que tan marcada estuvo en el fútbol base por la pandemia, disputó 15 partidos, con dos goles.

Se da la circunstancia de que De la Víbora es, además, uno de los canteranos blancos más mediáticos. En 2019, el Madrid le hizo ese primer contrato profesional para alejar a PSG, Juventus, Manchester United, Liverpool y Tottenham, que habían mostrado interés en el chico. También lo es en las redes sociales, donde cuenta con 84.000 seguidores en su perfil de Instagram.