NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA (F) | FRANCIA | MADAR

Advertencia de Giroud: "El abuelo no ha muerto..."

El jugador francés alza la voz ante los que creen que su etapa en la selección ha pasado. También encuentra aliados, como Madar: "A Giroud le desterraron demasiado rápido".

Actualizado a
Advertencia de Giroud: "El abuelo no ha muerto..."
LASZLO BALOGHAFP

"El abuelo no ha muerto". Olivier Giroud concedió una entrevista al diario francés Le Figaro y dejó este mensaje a todos los críticos que ven que su tiempo en la selección ha pasado. "Tengo casi 35 años, pero el hambre de un chico de 20", sentenció. Giroud, titular en el último Mundial donde Francia acabó como campeona, se ha visto relegado a la suplencia en esta Eurocopa por el regreso de Benzema y los inamovibles Mbappé y Griezmann.

Sin embargo, no baja los brazos y se ve con opciones de encontrar un hueco debido a su perfil, muy distinto del tridente de Deschamps. "El equipo de Francia tiene una fuerza de ataque increíble, pero tengo una carta que jugar porque no hay otros jugadores con mi perfil. Estoy aquí para responder y traer lo que quiero. Sé cómo hacerlo. Tengo ganas y, si los jóvenes quieren moverme, tendrán que estar preparados también", advirtió.

"A Giroud le desterraron demasiado rápido, es inaceptable"

El exjugador del PSG y de la selección francesa, Mickäel Madar, ha criticado duramente la suplencia de Olivier Giroud con la selección francesa. El que fuera internacional con Francia entre 1995 y 1996 ha asegurado en una entrevista a Le Figaro que el trato que está recibiendo el delantero del Chelsea es inaceptable tras la vuelta de Karim Benzema.

"Nos guste el jugador o no, sus récords de servicio hablan por él y encuentro que Giroud ha sido colocado rápidamente en el sótano. En su cabeza, debe ser difícil de aceptar el ser suplente con la selección. No se merece este trato. Es una persona decidida a aprovechar cada oportunidad que tiene para destacar", subrayó Madar al ser preguntado por la suplencia de Giroud en la Eurocopa.

Las palabras de Madar van en la misma línea que las de Griezmann, que el domingo agregó sobre Giroud: "Estoy en la mesa con él. El chico siempre tiene una sonrisa. En el vestuario y en el campo, siempre lo da todo. Es excepcional tener un delantero así porque tampoco es fácil para él esta situación. Sabemos que está listo. Es genial todo lo que está haciendo por el grupo".