NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Guerra entre Real Madrid y Barcelona por el nuevo Aspas

Merengues y blaugranas quieren reclutar a Bryan Bugarín, MVP y máximo goleador de la última edición del torneo LaLiga Promises para alevines.

Actualizado a
Guerra entre Real Madrid y Barcelona por el nuevo Aspas

Esta historia ofrece los ingredientes habituales desde que hace casi 30 años se empezó a disputar el torneo de Brunete de alevines. La estrella de cada edición recibe la llamada de varios de los clubs más poderosos de Europa, entre ellos el Real Madrid y el Barcelona. En esta ocasión, el pulso entre la cantera merengue y la blaugrana tiene como objeto de deseo a Bryan Bugarín.

MVP y máximo goleador del torneo LaLiga Promises Santander disputado a finales del pasado mes de mayo, el atacante alevín del Celta ya ha sido bautizado como el nuevo Iago Aspas. La estrella del primer equipo celeste conversó con ‘su sucesor’ una vez finalizado el evento que se disputó en Vila-Real, y en el programa El Transistor le recomendó “seguir muchos años en el Celta”.

Los padres de Bryan también intervinieron en esa charla y afirmaron que “tenemos claro que queremos que siga en el Celta”. Sin embargo, en las últimas horas han surgido informaciones que apuntan en otras direcciones. Unas aseguran que el Barcelona ha tomado la delantera y otras que el Real Madrid está más cerca de reclutarlo.

A expensas de que la decisión sea definitiva, la familia Bugarín Gonçalves se encuentra en un escenario que no le es desconocido. Erik, hermano mayor de Bryan, cambió en 2019 el Celta por el Wolverhampton. Tiene 18 años y el contrato profesional que firmó con el club inglés concluye la próxima temporada. En A Sede esperan que la historia no se repita este verano.