NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA (E) | ESPAÑA 1 - POLONIA 1

"No entiendo nada, no hago ese cambio ni loco"

Polonia puso contra las cuerdas a España con el gol del empate de Lewandowski. En Carrusel de la Cadena SER fueron comentados y cuestionados los cambios de Luis Enrique.

Actualizado a
"No entiendo nada, no hago ese cambio ni loco"

El empate de Polonia, por medio de su goleador, Lewandowski, nos dejó descolocados. España necesitaba marcar para evitar llegar al último partido, ante Eslovaquia, con la soga al cuello. En el Sanedrín de Carrusel Deportivo de la Cadena SER fueron muy comentados los cambios de Luis Enrique. Se comentó especialmente la salida del terreno de juego de Morata. "No entiendo los cambios, no hago ese cambio ni loco. Cuando necesitas gol no quites al delantero. Igual sobra Rodri". Dijo Dani Garrido en Carrusel.

En esta idea ahondó Antonio Romero: "Los cambios esta noche de Luis Enrique han sido un auténtico despelote. Para eso no hace falta ver el partido de nuevo. Luis Enrique ha empeorado el equipo con los cambios. Hay que cambiar el medio campo entero salvo Koke"

Axel Torres habló de la falta de consistencia de las actuaciones de algunos de los más jóvenes: "Las transiciones nos están haciendo mucho daño. Hay mucha gente joven que a largo plazo puede ser ilusionante Pedri ahora está más tímida. Creo que los adversarios han planteado muy bien los partidos y hay que insistir porque Eslovaquia va a ser más de lo mismo".