EUROCOPA | GRUPO A | GALES

Bale sorprende al comparar a Ndombelé "con Ronaldinho"

El jugador de Gales también elogió a Cristiano Ronaldo, del que dijo que es el mejor compañero con el que ha jugado. Mañana se la juegan ante Italia.

Bale sorprende al comparar a Ndombelé "con Ronaldinho"
VALENTYN OGIRENKO Pool via REUTERS

Gareth Bale habló de sus sensaciones esta temporada en el Tottenham y de los jugadores que más le han sorprendido en una entrevista en Sky Sports: "Probablemente diría que quien más me sorprendió es Ndombelé. No lo había visto mucho cuando seguí los partidos de los Spurs la temporada anterior. Tuvo un período de adaptación al venir a Inglaterra porque es un gran salto", dijo.

"Solo ver lo que hace en los entrenamientos y en el campo... me sorprendió mucho. La habilidad que tiene es realmente aterradora, las cosas que hace con el balón me recuerdan las cosas que ves que hacía Ronaldinho con el balón. No diría que esté a la par de Ronaldinho, pero me recuerda en algunas de las cosas que hace con el balón. Es alucinante, especialmente en los entrenamientos", comentó.

El mejor compañero

A Bale también le preguntaron por el mejor compañero con el que ha jugado. "Para mí tendría que ser Cristiano Ronaldo. Creo que con la cantidad de años que ha jugado a un alto nivel y la cantidad de goles que ha marcado, es difícil elegir a alguien más", dijo. "Obviamente he jugado con grandes jugadores a lo largo de los años, pero para mí él tiene que ser el número uno".

Por último, se le cuestionó por el más rápido de sus compañeros y si podría superarle a él. "Sería una buena carrera. Si fuera unos años más joven, creo que lo sería. Lucas Moura sería rápido en las primeras 10 yardas, es muy agudo. Después de eso.... Kyle Walker es probablemente el más rápido. Es muy rápido".