NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El exagente de Ramos: "Al Madrid no se le ningunea..."

Pedro Bravo, que llevó a Ramos al Madrid en 2005 y ahora es presidente de la Asociación de Agentes española, se pronuncia sobre su salida.

Actualizado a
El exagente de Ramos: "Al Madrid no se le ningunea..."
MATTHIAS BALKAFP

Pedro Bravo, el agente que llevó a Sergio Ramos al Real Madrid, ha sido uno de los últimos en pronunciarse sobre el desenlace de las negociaciones del camero con el Madrid por su renovación que han terminado con el capitán fuera del club. Bravo, ahora presidente de la Asociación Española de Agentes de Futbolistas, fue el que negoció con la incorporación de Ramos con el Madrid en 2005. La entidad blanca pagó 27 millones de euros de traspaso, lo que indicaba la cláusula, pero se hizo como operación acordada para salvar el impuesto que gravaba la rescisión unilateral.

“Quien trajo a Sergio Ramos al Real Madrid hace (16) años jamás habría permitido que saliera como lo ha hecho porque nunca habría habido tanta tensión en las negociaciones, chantajes, filtraciones, ni caducidad sino diálogo y profesionalidad. Al Real Madrid no se le ningunea ¡!”, dice Pedro Bravo en un contundente tuit.

Sergio Ramos se despidió del Real Madrid el pasado jueves en una emotiva rueda de prensa en la que justificó su salida con el argumento de que cuando aceptó la oferta del Madrid (un año y rebaja salarial del 10% por la crisis), esta ya había caducado sin que él lo supiera. Para llegar a ese punto, Real Madrid y jugador han protagonizado una guerra fría que ha trascendido a los medios y que ha durado casi año y medio. Ramos puso fin a una exitosa carrera en el Madrid en la que ha ganado 22 títulos en 16 temporadas. Llegó con 19 años y se va con 35.