NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA

Partidos de hoy en la Eurocopa: horarios, TV y alineaciones del España-Polonia; Portugal-Alemania y Hungría-Francia

Se cierra la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa 2020 con tres partidazos: Hungría-Francia, Portugal-Alemania y España-Polonia.

Actualizado a
Partidos de hoy en la Eurocopa: horarios, TV y alineaciones del España-Polonia; Portugal-Alemania y Hungría-Francia

Se termina la segunda jornada de la fase de grupos con tres partidos con selecciones candidatas al título. Y se la juegan equipos tan grandes como España o Alemania, actualmente con uno y cero puntos respectivamente. No conseguir los tres puntos para cualquiera de ellas podría comprometer seriamente su presencia en octavos.

Hoy terminarán los grupos F y E para terminar de ajustar las posiciones de cara a la última jornada, la cual se terminará por disputar el próximo miércoles día 23.

Partidos y alineaciones de hoy, 19 de junio, en la Eurocopa

Hungría-Francia - 15:00, Cuatro

Ampliar

Vuelve a salir a escena la máxima favorita para levantar el título. Francia, tras el buen resultado en el estreno frente a Alemania, repetirá once titular con su esperado tridente ofensivo Griezmann-Mbappé-Benzema. Por detrás, lo esperado.

Por su parte, Hungría podría apostar por una defensa de cinco para intentar parar el increíble potencial ofensivo francés. Un empate sería dado por válido por los centroeuropeos.

Portugal-Alemania - 18:00, Cuatro

Ampliar

La selección campeona de Europa tiene un gran frente de ataque con Jota, Fernandes, Bernardo Silva y Cristiano, cuatro jugadores que podrían repetir hoy. Por detrás, será el mismo once que frente a Hungría.

Löw podría cambiar de esquema y pasar a cuatro defensas, con el cambio de Kimmich al centro del campo como ajuste más significativo.

España-Polonia - 21:00, Telecinco

Ampliar

El gran debate en la selección de Luis Enrique está más que cerrado. Morata será el delantero titular. Sin embargo, Gerard Moreno podría entrar como extremo derecho en detrimento de Ferran Torres. El centro del campo y la defensa será igual.

Polonia seguirá apostando por una defensa de cinco para defender su área ante la esperada posesión constante de España. Lewandowski y Zielinski, las dos estrellas, no se perderán el partido.