EUROCOPA | GRUPO A | ITALIA 3 -SUIZA 0

La estrella italiana Locatelli se suma al 'Coca Cola Gate'

El centrocampista del Sassuolo apartó la botella de la famosa bebida de refresco, igual que habían hecho antes Cristiano y Pogba. En su caso, pareció una broma.

El gran partido de Manuel Locatelli ante Suiza, coronado con el MVP por sus dos goles, le hizo pasar por rueda de prensa para atender a los medios junto al trofeo que le acreditaba como mejor jugador del encuentro. Ahí se produjo una imagen que se une a las que ya se han visto en este Eurocopa con la famosa marca de refrescos Coca Cola.

El italiano, nada más llegar, apartó las dos botellas que había, imitando un gesto de Cristiano tras el partido ante Hungría que se hizo viral y que después repetiría Pogba una vez concluido el Francia-Alemania. En los tres casos, los futbolistas decidieron apartar las botellas de esta conocida marca, lo que enseguida levantó las suspicacias.

Algunos pensaron que en el tema de Cristiano se debía a un asunto comercial, especialmente tratándose de un jugador que tiene tantos acuerdos con otras marcas. Coca Cola, a su vez, es uno de los patrocinadores principales de la Eurocopa. Sin embargo, parece que el gesto es porque las botellas son demasiado grandes y están en el tiro directo de la camara hacia sus rostros. En cualquier caso, la imagen se ha hecho viral y jugadores como Locatelli, incluso en tono de broma, también han participado de esta particular campaña.