ELCHE

El Elche se medirá al Atromitos y al Cartagena en pretemporada

Escribá realizará dos concentraciones, en Algorfa y San Pedro del Pinatar. El equipo también se enfrentará a un rival de Segunda.

0
El Elche se medirá al Atromitos y al Cartagena en pretemporada
FITO GONZALEZ DIARIO AS

Fran Escribá sigue perfilando la pretemporada del Elche. A tres semanas de la vuelta al trabajo, el técnico del Elche está puliendo los detalles de un verano intenso. De momento, el conjunto franjiverde ya tiene cerrados cinco amistosos. Atromitos, Real Zaragoza, Tenerife, Alavés y Cartagena serán sus rivales. Todos los choques se disputarán en Pinatar Arena.

El Elche debutará ante el Atromitos griego, el 18 de julio. El 24 se medirá al Zaragoza, mientras que el 28 de julio su rival será el Tenerife. Tres días después, disputará el primer partido ante un rival de Primera, el Alavés. Por último, el 3 de agosto jugará ante el Cartagena.

Escribá realizará dos concentraciones. Del 7 al 9 de julio, implantará su cuartel general en San Pedro del Pinatar. Luego, en La Finca Golf de Algorfa realizará el grueso de la pretemporada, ya que el equipo estará del 11 al 20 de julio al sur de la provincia de Alicante. El objetivo será llegar en las mejores condiciones al debut liguero, previsto para el fin de semana del 13 al 15 de agosto.