NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Diego Carlos y Ocampos, hasta 2025 y 10 M€ más de cláusula

Hay acuerdo entre el Sevilla y ambos jugadores para la ampliación de contrato y también del precio de rescisión. Sólo falta la oficialidad de ambas operaciones.

Actualizado a
Diego Carlos y Ocampos, hasta 2025 y 10 M€ más de cláusula

Diego Carlos y Ocampos se encuentran prácticamente renovados como jugadores de Sevilla, tal y como publicó As hace unos días. Los futbolistas firmarán un año más de contrato, hasta 2025, y aumentarán sus cláusulas de rescisión en 10 millones de euros, en datos que ofrece ABC. La del central brasileño aumentará hasta los 85 millones de euros y la de Ocampos llegará a los 80.

El mercado dirá si ambos jugadores, por los que ha habido ofertas en el pasado, completan sus vinculaciones con la entidad de Nervión. El asunto es que Monchi quería premiar el buen rendimiento de ambos y, de paso, adoptar una postura de fuerza mayor en caso de una hipotética futura venta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Ocampos y Lucas llegaron al Sánchez-Pizjuán en 2019, procedentes ambos de LaLiga francesa. Las próximas renovaciones deben ser las de Joan Jordán y Jesús Navas. El primero tiene contrato en vigor y no parece complicado el acuerdo. Navas negocia para asegurarse dos años más de contrato, el Sevilla le ofrece uno condicionado.