NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PODCAST | EPISODIO 5

Podcast | Los últimos de la lista #05: Una España tiMorata

Escucha 'Los últimos de la lista', el podcast de Diario AS sobre la Eurocopa con Javier Aznar y Enrique Ballester. En el quinto episodio hablamos del mal estreno de España en la Eurocopa 2020.

Actualizado a
Podcast | Los últimos de la lista #05: Una España tiMorata

No ha sido el comienzo soñado. España se estrenaba en la EURO2020 contra Suecia y un pobre 0-0 deja una selección tiMorata. Por si había dudas, en este podcast se aplauden los juegos de palabras (aunque este de Javier Aznar, enviado especial en el Estado de La Cartuja, in situ, sea más bien un castigo) y se confía en que Morata siga siendo el delantero troll y se hinche a meter goles decisivos hasta la final de la Eurocopa. Repasamos la efectividad de un entrenador según si lleva chándal o está en forma, y aseguramos que el gafe se ha vuelto a cumplir: cumpleaños de Enrique Ballester, estreno malo de España en una competición de selecciones.

'Los últimos de la lista' es un podcast de AS Audio y Podium Podcast, con la dirección de Javier Aznar y Enrique Ballester, la producción de Lourdes Moreno y Javier Machicado, y la realización de Vicente Zamora. Recuerda suscribirte y seguirnos en tu plataforma de audio favorita para no perderte ningún episodio, y deja tu valoración o comentario si te ha gustado.

Escucha 'Los últimos de la lista' en tu plataforma favorita

- Spotify

- Apple Podcast

- iVoox

- Google Podcast

- Web de Podium Podcast

- App de Podium Podcast