NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA (E) | ESPAÑA 0 – SUECIA 0

Mensaje del Leeds a Luis Enrique con Rodrigo

El equipo inglés, en el que milita el español Rodrigo Moreno, aprovechó la ocasión del empate de España a cero contra Suecia para poner un tuit con los goles del delantero.

Actualizado a
Mensaje del Leeds a Luis Enrique con Rodrigo
EFE

La falta de gol de España traspasa fronteras. La selección, que no fue capaz de pasar del empate a cero contra Suecia en su debut en la Eurocopa 2020, acusó la efectividad de cara a puerta. En medio de las críticas a Álvaro Morata por sus fallos y a Luis Enrique por su eterna confianza, irrumpió el Leeds United con un tuit en su cuenta oficial para echar más leña al fuego, mientras los españoles se atascaban en La Cartuja contra el muro amarillo.

En él, el mensaje sobre Rodrigo, goles, asistencias y habilidades durante la temporada 2020-21, seguido de un vídeo de un minuto y medio. Precisamente, el delantero español llegó al Leeds United que dirige Marcelo Bielsa el pasado mercado de fichajes de verano por 30 millones de euros desde el Valencia. En su primer curso en Inglaterra, consiguió marcar nueve tantos y repartir tres asistencias. Además, ha sido un habitual de las convocatorias de la selección española, con la que suma 25 internacionalidades y ocho dianas. Fue otra de las caras que entraba en el debate sobre el ‘9’ de España y que, finalmente, Luis Enrique tampoco apostó por él, junto a Iago Aspas.