ATLÉTICO

El trofeo de LaLiga del Atlético llega al Ayuntamiento de Torrejón

El Consistorio anuncia en un comunicado éste estará situado en la entrada principal del entre las 19:00 y las 20:30 horas.

Madrid
0
Miembros de la peña Atlético de Madrid de Torrejón de Ardoz con el trofeo de campeones.
ATLÉTICO DE MADRID

Hace diez días que el Atlético anunció que LaLiga 2020-21 se convertiría casi enseguida en un trofeo itinerante que recorrería las principales localidades de la Comunidad de Madrid. Un periplo que comenzó hace seis días en San Sebastián de los Reyes y que esta tarde se apostará en el Ayuntamiento de Torrejón, según ha informado éste en un comunicado.

La Liga del Atlético en Torrejón de Ardoz.

"El título liguero del Atlético estará situado en la entrada principal del Ayuntamiento entre las 19 y las 20:30 horas", informaba. "La entrada será gratuita y se cumplirán todas las medidas de seguridad e higiénico-sanitarias que marcan las autoridades para este tipo de actividades", confirmaba. Un trofeo que mañana seguirá su camino ya que la intención del club rojiblanco es que el máximo número de aficionados pueda fotografiarse junto a él ya que ésta ha sido una temporada atípica, condicionada por la pandemia y la crisis sanitaria que ha impedido el acceso del público a los estadios de Primera.

La página del Atlético va publicando los lugares que recorrerá. Y también las peñas. Mañana será la Atlética de Remedios (de Alcobendas, en la Plaza Mayor). El miércoles 16 de junio la peña Atlética 2000 (de Colmenar Viejo, Plaza del Pueblo, 1) y el lunes 21 de junio la de Alcorcón (polideportivo Los Cantos).