NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA 2021

Dónde juega Uruguay los partidos de Copa América: fixture, horarios y sedes

El conjunto de Tabárez quiere dejar atrás los malos resultados en Eliminatorias y busca dar pelea en un torneo que ganó por última vez en 2011.

Actualizado a
AME3604. MONTEVIDEO (URUGUAY), 05/06/2021.- Fotografía cedida este sábado por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) que muestra al delantero uruguayo Edinson Cavani durante su incorporación a los entrenamientos con la s
AUFEFE

Uruguay debuta el próximo viernes 18 en la Copa América 2021 contra Argentina. El conjunto de Tabárez busca dejar atrás los malos resultados cosechados en las Eliminatorias. Dos empates a cero ante Paraguay y Venezuela que les sitúan en la cuarta posición con 8 puntos. La Celeste lleva tres partidos consecutivos sin ganar y vencer a Argentina, uno de sus rivales históricos, supondría una bocanada de oxígeno.

La selección uruguaya es la más laureada de la historia de la competición con 15 títulos. El último, en 2011, tras imponerse a Paraguay en la final. Sin embargo, en los últimos años su rendimiento ha estado por debajo de lo esperado.

Los de Tabárez quedaron encuadrados en el Grupo A de la Copa América 2021 junto a Argentina, Bolivia, Paraguay y Chile. Te contamos cuál es el fixture de Uruguay.

Fixture completo de Uruguay en la Copa América 2021

  • Fecha 1: Libre.
  • Fecha 2: viernes 18 de junio - Argentina vs. Uruguay / 21:00 hs. (Brasilia).
  • Fecha 3: lunes 21 de junio - Uruguay vs. Chile / 18:00 hs. (Cuiabá).
  • Fecha 4: jueves 24 de junio - Bolivia vs. Uruguay / 18:00 hs. (Cuiabá).
  • Fecha 5: lunes 28 de junio - Uruguay vs. Paraguay / 21:00 hs. (Río de Janeiro).