NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric, de Bale: “Si está motivado puede ser útil para el Real Madrid”

El futbolista croata, en una entrevista con TalkSport, apuntó que el futbolista galés puede ser un futbolista importante si está “hambriento y motivado”.

Actualizado a
Modric, de Bale: “Si está motivado puede ser útil para el Real Madrid”
Getty Images
Modric, de Bale: “Si está motivado puede ser útil para el Real Madrid”

El futuro de Gareth Bale es una de las grandes incógnitas en este mercado de fichajes. El qué pasará con el galés sigue en el aire. ¿Volver al Real Madrid y quedarse? ¿Permanecer en el Tottenham? ¿Buscar otra salida? Son muchas las preguntas sin respuesta hasta, por lo menos, finalice su participación en la Eurocopa con Gales. Mientras tanto, otro compañero suyo se ha mojado y ha roto una lanza a su favor.

Luka Modric, en una entrevista para TalkSport, defendió la figura del galés, al que considera un futbolista importante para el club blanco siempre y cuando esté “hambriento y motivado”. “Si Gareth está motivado y hambriento de fútbol, puede ser útil para el Real Madrid. Es un gran tipo”. Además, el croata añadió que este rindió a un gran nivel en la anterior etapa de Ancelotti como entrenador merengue. “Gareth estaba jugado bien con Carlo en su primera etapa”.

Por otro lado, Modric también se mostró ansioso de volver a ser dirigido por Carlo Ancelotti.Estoy desenado volver a trabajar con él. Carlo es un gran entrenador y una gran persona. Cuando se fue nos mantuvimos en contacto. Es difícil compararlo, pero él fue muy importante para mi carrera. Así que está en la cima”. apuntó el capitán de la selección croata sobre el técnico italiano.

En cuanto al papel de su Croacia en la Eurocopa, apuntó que le gusta tener el cartel de underdog y que no les consideren entre las favoritas. “Es normal que todos nos subestimen en los grandes torneos, pero no nos molesta. Estanos ahí y lucharemos y daremos todo como siempre hacemos jugando con Croacia”, aunque sumó que, pese a cambiar el núcleo de futbolistas que llegaron a la final del Mundial, lanzó un aviso de que seguirán siendo igual de peligrosos. “No somos el mismo equipo que el Mundial, hay algunos jóvenes que han entrado y necesitamos tiempo para volver a acoplarnos. Pero seguimos siendo peligrosos”.