NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

"Lo de Sergio Ramos, como mínimo es un poco raro, no sé cuál es el problema"

El exseleccionador Camacho habló en ‘El Larguero’ de la ausencia del capitán de la Selección y de su incorporación en el caso de que estuviera listo para el segundo o tercer partido.

Actualizado a
"Lo de Sergio Ramos, como mínimo es un poco raro, no sé cuál es el problema"

La ausencia de Sergio Ramos el día que Luis Enrique dio la lista de 24 jugadores para la Eurocopa desató un gran debate sobre el acierto o no del seleccionador en su decisión. También trajo una división de opiniones. Pero José Antonio Camacho, quien mucho antes que Luis Enrique fuera seleccionador de España, intentó arrojar luz a un asunto que no termina de estar del todo claro.

Camacho aseguró este martes en El Larguero de la Cadena SER que ve "un poco raro" la situación de Sergio Ramos en la Selección, al tiempo que dijo no entender qué es lo que está pasando: "Dijeron que tuvieron una conversación, él y Luis Enrique, y no se supo nada más. No sé si está bien o no lo está. Pero si mi capitán no está para jugar el primer partido, pero quizá puede estar para el segundo o tercero, no sé cuál es el problema".

También opinó sobre la situación de la Selección en relación con la vacunación: "A la gente hay que decirle la verdad, una competición como la Eurocopa hay que tenerla atada. Todo el mundo debería estar ya en unas condiciones que la UEFA debería haber dictaminado. Y si no está en estas condiciones, no puede venir a la competición".

El exseleccionador empatizó con la situación tan complicada que está viviendo Luis Enrique en la Selección: "Se estará adaptando como puedes, solventando los problemas, motivando a los jugadores, dándoles ilusión, pero improvisando sobre la marcha. Si tienes un familiar que no lo han vacunado, pues tiene el mismo derecho a vacunarse que un futbolista. Pero el Gobierno, ante la UEFA, tiene que cumplir unas obligaciones por jugar aquí".