NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Postigo y Duarte, cara y cruz en sus renovaciones

El central madrileño ha pactado una renovación de dos años tras no alcanzarla por méritos deportivos. El costarricense asume el año opcional.

Actualizado a
19/01/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 CADIZ - LEVANTE
 POSTIGO
ALVARO RIVERODIARIO AS

Cara y cruz en las renovaciones de los centrales del Levante. Sergio Postigo seguirá dos temporadas más en el Levante. El central madrileño, uno de los capitanes del equipo, no alcanzó a renovar su contrato por hitos deportivos pero ha pactado un acuerdo hasta 2023 con el club. Mientras que Duarte, que sí cumplió los requisitos sobre el terreno de juego para ampliar su vínculo, no ha aceptado la propuesta de dos años del conjunto de Orriols, tal y como ha informado Ser Deportivos Valencia.

A finales de marzo, el club ya tenía claro que iba a abordar los contratos de dos de sus cuatro centrales en nómina, que, en principio, podrían salir a partir del 30 de junio pese a las cláusulas antes mencionadas en los mismos. Manolo Salvador y David Navarro consideraban a ambos parte del Levante 2021-22 e incluso planteaban más años en su propuesta.

Postigo, que cumple su quinta temporada en el club, seguirá dos temporadas más, hasta los 34 años. Es uno de los capitanes del equipo, voz autorizada en el vestuario y un perfil de los que suman al grupo. Todas las partes priorizaban seguir.

Duarte, por su parte, viene de firmar su mejor temporada en el fútbol español desde su aterrizaje en la 2015-16 en las filas del Espanyol. Tras un primer año gris, el costarricense ha aprovechado las circunstancias de una temporada atípica para hacerse un hueco en la defensa. Ha sido el segundo central con más minutos y, pese a tener garantizada su continuidad el próximo año, quiere aprovechar su momento en el mercado.