NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

Van de Beek, adiós a la Euro

El centrocampista del United está lesionado y no estará en la Euro. Lo acaba de confirmar Holanda, que no llamará a nadie en su lugar.

Actualizado a
Van de Beek, adiós a la Euro

Un nuevo contratiempo ha sufrido Donny Van de Beek. Holanda acaba de informar de que el centrocampista del Manchester United está lesionado y no jugará la Eurocopa. Se evapora el sueño del jugador holandés. Era su gran remedio a una temporada sin brillar en la Premier. Van de Beek, a sus 24 años, ha dicho adiós a la Euro.

"Donny van de Beek se perderá la EURO 2020. Van de Beek tiene que dejar pasar la Eurocopa. El mediocampista sufre una lesión. Como resultado, no está disponible a tiempo para el torneo. Frank de Boer no llamará a un reemplazo para Van de Beek. ¡Ponte bien pronto, Donny!", reza el comunicado de la Federación holandesa.

También desde Old Trafford quisieron mandarle un mensaje de ánimo: "Mantén tu cabeza en alto, Donny. Sabemos que volverás más fuerte", pusieron en redes sociales.

Donny Van de Beek está pasando por el peor momento de su carrera. El centrocampista que llegó a lo más alto cuando militaba en el Ajax y llamó la atención de los grandes clubes de Europa, ve como su futuro se ha estancado. El problema es que no ha encajado en el Manchester United. No tiene la confianza de Solskjaery por eso su presencia en la Euro estuvo hasta el final cuestionada. No fue convocado por De Boer en el parón de marzo y eso hizo pensar lo peor.  Su sueño era ir a la Euro y volver a sentirse bien sobre el campo.

Finalmente, fue incluido en la lista definitiva para la cita continental. Pero no ha llegado ni a debutar. Una lesión ha arruinado las esperanzas del jugador de los red devils. La mala suerte se ceba con él. Van de Beek verá la Euro desde su casa.