NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

La Sub-21 jugará ante Lituania

Los de Luis de la Fuente sustituirán a la Absoluta tras el positivo este domingo de Sergio Busquets por coronavirus. LA RFEF publicó la convocatoria.

Actualizado a
La Sub-21 jugará ante Lituania
@SeFutbol

La Selección Sub-21 sustituirá a la Absoluta en el partido frente a Lituania previsto para el próximo martes a las 20:45 horas tras el positivo de Sergio Busquets en coronavirus. Los de Luis de la Fuente, ya de vacaciones tras caer eliminados de la Eurocopa Sub-21, jugarán en el puesto de los mayores en el encuentro que se disputará en Butarque. Los 20 futbolistas se concentrarán este lunes a las 12:00 horas en Madrid. Los jugadores de Portugal también guardarán cuarentena por el positivo del capitán español.

La RFEF publicó la convocatoria de los 20 jugadores citados para el encuentro que dirigirá Luis de la Fuente. La lista está formada por los siguientes futbolistas: Josep Martínez, Álvaro Fernández, Iñaki Peña. Óscar Gil, Juan Miranda, Jorge Cuenca, Hugo Guillamón, Óscar Mingueza, Alejandro Pozo, Fran Beltrán, Brahím Díaz, Marc Cucurella, Martín Zubimendi, Gonzalo Villar, Antonio Blanco, Javi Puado, Manu García, Bryan Gil, Yéremy Pino y Abel Ruiz.

La Federación ha cancelado todos los actos previstos. Mientras que ha mostrado su indignación con el ministerio de Sanidad al no dejar vacunar a la Selección. Luis Rubiales solicitó a Carolina Darías hace dos meses la vacunación de los internacionales con Janssen y la ministra no lo autorizó.