NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Objetivo de Benzema: fichar a Mbappé

Según L’Equipe, el delantero del Madrid se ha integrado a través de la estrella del PSG y ya habrían debatido sobre su futuro en la concentración de Francia.

Actualizado a
Objetivo de Benzema: fichar a Mbappé

La selección francesa se enfrenta hoy a las 21:05 ante Gales en el primero de los dos amistosos que tiene antes de afrontar la próxima Eurocopa. Uno de los grandes alicientes del partido será la dupla que formarán Karim Benzema y Kylian Mbappé, ya que ambos jugarán por primera vez juntos y, según L’Equipe, se han convertido en una dupla inseparable en los últimos días.

Según informa L’Equipe, Benzema no se ha separado de Mbappé desde que aterrizara el pasado miércoles en Clairefontaine. El delantero del Real Madrid ya bendijo la llegada del de Bondy a Chamartín en rueda de prensa y, según el prestigioso diario francés, los dos ya han hablado de la posibilidad de jugar juntos en la capital española la próxima temporada.

Benzema se ha convertido en una especie de embajador del Real Madrid para intentar conseguir que Kylian Mbappé vista de blanco en los próximos meses. La admiración de la estrella del PSG por el atacante está siendo clave para que ambos se compenetren a menos de 24 horas de juntarse por primera vez. Sin duda, el tándem Benzema-Mbappé puede ser una de las más espectaculares de la próxima Eurocopa y, probablemente, del próximo curso a nivel de clubes.