NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Acuerdo total Donnarumma-PSG

Según el periodista Duncan Castles, el portero se unirá al equipo de Pochettino en los próximos días. Pasará el primer año de su contrato cedido.

Actualizado a
Acuerdo total Donnarumma-PSG
ALBERTO LINGRIAREUTERS

El PSG se ha propuesto como objetivo realizar un mercado de fichajes intenso para intentar pelear por la Champions League y, sobre todo, para convencer a Kylian Mbappé de que hay un equipo competitivo para ganar todas las competiciones. Gianluigi Donnarumma es uno de los nombres elegidos para ello. Según informa el prestigioso periodista Duncan Castles, ya hay acuerdo total entre portero y club y se podría hacer oficial en los próximos días.

El conjunto rossoneri ya ha anunciado oficialmente a Mike Maignan como recambio del internacional italiano y el PSG quiere ficharle para tener un reemplazo asegurado de Keylor Navas a corto plazo. El conjunto parisino podría cerrar su incorporación para cederlo inmediatamente a otro equipo y así garantizarse el relevo en la portería durante muchos años. La idea es que pase el primer año de su contrato en otro destino.

Objetivo del Barcelona y de la Juventus, Donnarumma parece haberse decantado por París. Su salida del Milan ha sido sorprendente y Mino Raiola ha intentado colocar al guardameta al mejor postor. Según Sky Italia, el mejor colocado para ficharle era el Barcelona, pero Leonardo conoce bien al portero de su etapa en el Milan y mantiene una gran relación con Raiola.