SELECCIÓN

De Gea, Pau Torres y Gerard Moreno se incorporan al grupo

Ya solo faltan por sumarse César Azpilicueta, campeón con el Chelsea, y los subcampeones con el Manchester City Eric García, Aymeric Laporte, Rodri y Ferran Torres

0

El portero del Manchester United, David de Gea, y los jugadores del Villarreal Pau Torres y Gerard Moreno, se incorporaron a última hora de la mañana a la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, un día después del inicio, apurando su permiso por la disputa de la final de la Liga Europa.

El seleccionador español Luis Enrique Martínez ya dispone para el entrenamiento del martes con 19 de los 24 futbolistas que defenderán a España en la Eurocopa.

Ya solo faltan por sumarse para completar la concentración de la selección española los jugadores que llegaron a la final de la Liga de Campeones, César Azpilicueta, campeón con el Chelsea, y los subcampeones con el Manchester City Eric García, Aymeric Laporte, Rodri y Ferran Torres. Lo harán este miércoles antes de la comida.

Gerard Moreno: "Estamos listos para un nuevo desafío"

"Han sido días muy bonitos, en los que hemos disfrutado mucho con la familia. Ser campeón con el Villarreal es algo muy grande por ser el primer titulo en la historia del club", valoró a su llegada a los medios de la selección.

El máximo goleador español de la última Liga sueña con firmar una gran Eurocopa. "Te imaginas muchas cosas, al final quieres lograr el máximo con tu club y la selección, pero hay que trabajar mucho para que puedan llegar estos momentos. Lo dije en la final de la Europa League, da igual quien marque si eres campeón y aquí es lo mismo, mientras fuéramos campeones da igual quien marque el gol en la final".