NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Chavarría ve cercana su continuidad en el Málaga

El delantero asegura que hay conversaciones y que está “todo muy encaminado. Lo importante es que yo tengo intención de seguir y el club tiene intención de que siga”.

Actualizado a
Pablo Chavarría, durante un partido en La Rosaleda.
MARIANO POZODIARIO AS

El Málaga y Pablo Chavarría mantienen abiertas las conversaciones para la continuidad del delantero argentino en La Rosaleda la próxima temporada. Así lo confirmó el propio ariete, que acaba contrato el 30 de junio, en el programa Minuto 91 de 7 TV: “Hay conversaciones con el club para seguir. Lo importante es que mi intención es buena para continuar y en el club también hay un interés. Se están llevando conversaciones con mis agentes y esperemos que lleguen a buen puerto lo antes posible. Está todo muy encaminado, pero todavía no llegamos a un acuerdo. No me gusta crear falsas expectativas. Lo importante es que yo tengo intención de seguir y el club tiene intención de que siga”.

Chavarría reconoce que mantiene una relación muy fluida con el director deportivo blanquiazul, Manolo Gaspar: “Hablo siempre con él, tengo una excelente relación. El domingo estuvimos hablando, nos entendemos muy bien y nos vemos día a día”.

El objetivo del delantero es amarrar su continuidad en Martiricos y poder restablecer por completo su rodilla izquierda y regresar a su mejor nivel. El argentino está próximo a alcanzar el ecuador de su recuperación de la grave lesión que sufrió durante el partido ante el Mirandés el pasado 1 de marzo. La labor de puesta a punto marcha según lo previsto y el jugador y los servicios médicos del club blanquiazul destilan optimismo.

“Estoy mucho mejor, trabajando de manera diferente, ya en el gimnasio, y espero poder empezar a correr pronto. Estoy haciendo mucho trabajo de fuerza y bicicleta. Vamos muy bien. A partir del tercer mes puedes empezar a hacer carrera. Logré al principio la extensión y la flexión completa de la pierna, mejorando día a día la fuerza y vamos bien. Mínimo son seis meses para volver a jugar, estaría más o menos en la mitad de mi recuperación. ¿Volver en septiembre? Eso sería lo previsto”, explicó.