NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TEBAS

"El Madrid puede fichar a Mbappé, la clave es Bale"

El presidente de LaLiga ha comparecido en Gol. Desde la Superliga hasta la posibilidad de que el Real Madrid fiche a Mbappé: "Madrid y Barcelona deberían estar asustados"".

Actualizado a
"El Madrid puede fichar a Mbappé, la clave es Bale"

Javier Tebas ha comparecido en Gol para analizar muchos temas. Desde la Superliga hasta un posible fichaje de Mbappé o Haaland por algún equipo de LaLiga. Cree que el público volverá a los estadios en agosto y los estadios tendrán una capacidad por encima del 50 %.

Público en los estadios: "Hay muchas ganas de volver a los estadios. Hoy hemos tenido una reunión. Para agosto estaremos ya en aforos elevados, superiores al 50 %. Podemos hablar de un 60 o 70 %".

Superliga: "Los que han tocado las narices al fútbol europeo son el Madrid y el Barcelona. La salvación del fútbol la han incluido ahora, la idea de la Superliga es un sueño de Florentino de hace tiempo, no es un tema del COVID como nos han intentado vender. El concepto no está muerto. Quieren que todo gire alrededor de los grandes clubes y los demás sean comparsas, que hagan una genuflexión.

Sanciones a Real Madrid y Barcelona: "Los que tienen que estar asustados son el Real Madrid y el Barcelona. No quiero imaginarme una Champions sin ellos, pero puede pasar. Igual no hay sanción, hay una no inscripción en Champions para Madrid, Barça y Juventus. Deberían estar asustados”.

Zidane:"Prefiero a Zidane en la Liga, pero si se va porque no está contento en el Madrid. ¿Embajador de la Liga? Creo que su idea va por otros derroteros, quiere seguir entrenando. No me ha extrañado lo que ha dicho Zidane de Florentino. Ha sufrido filtraciones interesadas”.

Mbappé: "El Madrid podría fichar a Mbappé, puede hacerlo. Es verdad que el Real Madrid tiene que contenerse en otros temas. Bale es la clave de todo por el nivel salarial que tiene. Sería bueno para LaLiga que Mbappé jugara en España. Que un equipo traiga a Mbappé y a Haaland a la vez lo veo imposible".

Messi: "Creo que se va a quedar. No se va a hacer nada para que se quede Messi. Las normas son para todos. No vamos a cambiar el límite salarial".

Ramos: "Me gustaría que Ramos siguiera, pero no lo sé".

Simeone y el título de Liga del Atlético: "Pensé que el Atlético iba a aguantar y eso es bueno para la competición. Bien por el Atlético y sus aficionados. Es un campeón diferente, algo bueno para todo el mundo".

Villarreal: "Ahora se valora más. Cuando los equipos españoles lo ganaban todo era una excepción. Esta es la realidad, es muy difícil. Pero ahí está el nivel del fútbol español".