NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Jadon Sancho ha decidido

El internacional inglés ha recibido en las últimas horas la llamada del Chelsea. Dejará el Borussia, pero solamente quiere ir al Manchester United, según The Athletic.

Actualizado a
Jadon Sancho.
INA FASSBENDERPool via REUTERS

Jadon Sancho quiere volver a la Premier, donde hay batalla por él, pero el jugador ya ha decido su prioridad. El inglés del Borussia de Dortmund ha entrado en la lista de Inglaterra para la Eurocopa. Le gustaría que su futuro esté resuelto antes de comenzar la cita, pero será difícil. El club alemán llegó con él el pasado verano a un pacto de caballeros para facilitar su salida en esta ventana de mercado. El Manchester United ya fue el año pasado el candidato que más cerca estuvo de conseguir su pase. Negoció, pero no llegó finalmente a un acuerdo.

En las últimas horas The Athletic explica que el Chelsea se ha dirigido al internacional inglés para ver su predisposición. A Tuchel le gusta. Sin embargo, el medio explica que Jadon Sancho ya ha decidido. De salir, lo hará al Manchester United. Es su preferencia en Inglaterra y así se lo ha hecho saber al Chelsea. Su precio ronda los 80 millones de euros. United negoció una cantidad de tres cifras durante el pasado verano con el Borussia, pero al final, cuando ya parecía hecho, todo se fue al traste.

El que aquella negociación se frustrara no sentó del todo bien a Sancho, quien incluso vio afectado su rendimiento. El propio jugador reconoció que lo que vivió durante esas semanas le afectó un poco y en el arranque de temporada no estaba del todo centrado. Poco a poco fue alcanzando su mejor nivel, no sin dificultad y ha terminado muy bien la temporada, ayudando al Borussia a instalarse en una de las plazas que han dado derecho a jugar la Liga de Campeones. Ahora espera que el Borussia cumpla su palabra y negocie un traspaso con el United.