REAL MADRID

Benzema, cómplice por Mbappé

Los dos delanteros no se separan en la concentración de Francia y presumen de su amistad en redes sociales. "Tiene cualidades para jugar en el Madrid", comentó Karim.

0
Benzema, cómplice por Mbappé

Karim Benzema y Kylian Mbappé se han vuelto inseparables. El delantero del Real Madrid, que ha vuelto a la selección francesa después de muchos años apartado, ha encontrado en el del PSG un apoyo muy importante. Se les ve juntos constantemente en la concentración de Clairefontaine, incluso yendo en el mismo carro a los entrenamientos o haciendo pareja en los ejercicios. Esta amistad nace entre los rumores que vinculan a Mbappé con el club blanco. No es casualidad...

En la última rueda de prensa, Benzema se deshizo en elogios hacia su compañero, con el que presumiblemente compartirá delantera en la Eurocopa. "Es un jugador joven, un fenómeno. Pude entrenar con él, jugamos a un solo toque, él pone mucha velocidad, es hábil frente al área. Es un jugador muy, muy bueno", comentó ante los medios. También habló en el canal M6 sobre el futuro Mbappé. "Veremos qué pasa. Pero en cualquier caso, es bienvenido en el Real Madrid. Tiene las cualidades para ser delantero del Real Madrid algún día", afirmó.

Las redes sociales son otro ejemplo de este acercamiento. Tanto Benzema como Mbappé han subido fotos juntos a Instagram, desatando la ilusión de los aficionados madridistas. No solo eso, sino que también interaccionan con mensajes publicamente.

El atacante sigue sin renovar con el PSG y los rumores son cada día más realidad. Su plan está saliendo a la perfección: ha rechazado todas las ofertas que le ha puesto Al Khelaïfi sobre la mesa a la espera de que el Madrid entre en acción. Por su parte, el club blanco, consciente de que no sería positivo entrar en guerra con los parisinos, se está limitando a ser paciente y a acercarse al jugador, para entrar al juego en el momento en el que el PSG abra la mano. En esta idea, Benzema está siendo cómplice, acercándose a Mbappé para demostrarle que en el club se le esperaría con los brazos abiertos.

El verano será largo. Mbappé no tiene la más mínima intención de renovar, por lo que el PSG deberá dejarlo marchar este año y sacar una cantidad por él o quedárselo y que se vaya gratis la temporada que viene. Aún así, en París presionarán hasta el final para que el delantero se quede allí, por lo menos, hasta el Mundial de Qatar del año que viene. El Madrid, al acecho, espera su momento.