NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RETO IBERDROLA

El fútbol femenino conquista más lestadios: Tartiere, El Alcoraz...

Será un fin de semana muy especial. El fútbol femenino conquistará tres míticos estadios más: el Carlos Tartiere, El Alcoraz y Los Cármenes abrián para sus equipos femeninos este domingo

Actualizado a
El Carlos Tartiere abrirá este fin de semana.

El fútbol femenino sigue conquistando estadios. Si los grandes equipos de Primera Iberdrola ya han abierto sus estadios para los equipos femeninos, este fin de semana se unirán tres más. Escenarios de lujo para poner punto y final a una temporada en Reto Iberdrola y Primera Nacional con un broche de oro. Será el estreno del Oviedo en el Carlos Tartiere, del Huesca en El Alcoraz y del Granada en el Nuevo Los Cármenes. Tres estadios de lujo que se unen a una larga lista entre los que destacan Camp Nou, Wanda Metropolitano, San Mamés, Benito Villamarín, Mestalla, Riazor o Ciutat de Valencia...

El domingo 30 será un día grande para el fútbol femenino. El Oviedo femenino hará historia en su estreno en el Carlos Tartiere. Será la primera vez que el templo carbayón albergue un partido de fútbol femenino. El AEM ilerdense (12:00 horas) será el rival de la última jornada del Grupo norte por el ascenso. Sin nada en jugo, más que una fiesta del fútbol femenino en el que sí habrá público para celebrar una jornada de igualdad.

La despedida de la temporada para el Huesca también será algo histórico. El Alcoraz se abrirá por primera vez al fútbol femenino para que el primer equipo reciba al CF Pallejà, con los deberes hechos, una vez asegurada otra temporada más en Primera Nacional.

Los Cármenes también albergará por primera vez un partido del Granada femenino, aunque no de fútbol femenino puesto que fue el escenario de la final de la Copa de la Reina el pasado curso. El equipo rojiblanco cerrará la temporada contra el Villarreal en el mejor escenario posible y ante un conjunto castellonense que ya es equipo de Primera Iberdrola. El partido, a partir de las 12:00 horas, se jugará con aforo reducido cumpliendo con las medidas de seguridad vigentes.