NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kroos: "Si Zidane se fuera del Madrid, me lo habría dicho"

El técnico está descansando y aún se espera su decisión. Uno de sus hombres de confianza en el Real Madrid niega que se despidiera de ellos.

Actualizado a
Kroos: "Si Zidane se fuera del Madrid, me lo habría dicho"

La continuidad de Zidane tiene en este momentos atado al Real Madrid en muchos aspectos. El club espera su parecer para terminar de dibujar, entre otras cosas, el mercado y la pretemporada. Su futuro no está claro. El técnico descansa en su casa de vacaciones en la provincia de Madrid. Hace algunos días aparecieron informaciones que apuntaban a que el técnico se había despedido de la plantilla. Este miércoles ha sido Kroos el que se ha encargado de desmentirlas. El centrocampista alemán es uno de los jugadores más cercanos al técnico en el vestuario blanco. Un jugador de su máxima confianza y Kroos ha explicado que una decisión así se la habría comunicado.

"Se dijo, incluso en Alemania, que ya había anunciado su marcha del equipo. Eso es mentira. Zizou y yo tenemos una relación y me lo hubiera contado", ha afirmado Kroos en su podcast semanal. Kroos seguirá en el Real Madrid y espera la continuidad de un técnico con el que mantiene una estrecha relación. Es una de sus extensiones en el campo y se entienden a la perfección. "No sé lo que pasará, pero solo puedo decir que trabajar con Zizou es divertido", asegura el medio alemán.

Kroos es un peso pesado en el vestuario del Real Madrid y quiere creer que si Zidane hubiera tomado ya esa decisión, él lo sabría. Zidane se ha tomado una semana para reflexionar después de una temporada en la que casi hasta el final han luchado por la Liga y por la Champions. Zidane tiene contrato hasta 2022, pero en su última rueda de prensa de la temporada no dio ninguna pista concluyente. En unos días se reunirá con Florentino Pérez para comunicarle su decisión definitiva.