NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL EUROPA LEAGUE | VILLARREAL - M. UNITED

Alineación posible de Villarreal y Manchester United hoy en la final de la Europa League

Unai Emery y Ole Gunnar Solskajaer tendrán la palabra final en esta final de la Europa League, pero estos son los onces iniciales más probables de Villarreal y United.

Actualizado a
Alineación posible de Villarreal y Manchester United hoy en la final de la Europa League

Sigue en vivo y en directo el Villarreal - Manchester United a través de AS.com. 

El día ha llegado. Historia para un Villarreal que se planta en su primera final europea y trampolín balsámico para un United que poco a poco construye un futuro más halagüeño que el pasado más reciente. Gdansk será el lugar en el que se disputa el partido que coronará a Groguets o Red Devils como el sucesor del Sevilla en la Europa League. A las 21:00 horas de este miércoles comenzarán las hostilidades y minutos antes se despejará la gran incógnita, el once que utilizarán Unai Emery y Ole Gunnar Solskjaer en su búsqueda de la gloria.

Una vez terminado en campeonato liguero con la 'mala noticia' que acompaña al séptimo puesto final, los castellonenses buscarán dar un pasito más y redondear una temporada que merece mayor premio que la Conference League de nuevo cuño. En la última jornada de LaLiga ante el Real Madrid, Emery salió con un equipo más que reconocible que a punto estuvo de asaltar el Alfredo Di Stéfano y son varias las dudas alrededor de los elegidos por el técnico de Fuenterrabía.

Alineación posible del Villarreal

La portería, el lateral derecho y los acompañantes de Gerard Moreno en el frente de ataque son las posiciones que bailan en la previa. Rulli ha sido el guardameta de la Europa League y Asenjo el de Liga, pero contra el Madrid jugó el argentino, abriéndose la oportunidad para el español en esta batalla final. Entre la recuperación de Foyth y Mario está el flanco diestro de la defensa, ya que el argentino llega muy justo a la cita.

En tanto que Bacca y Alcácer se disputan el puesto de '9' y Yeremy y Moi el de extremo izquierdo. Con todo, la alineación más probable es la siguiente: Rulli; Foyth, Pau Torres, Albiol, Pedraza; Parejo, Capoue, Trigueros; Gerard Moreno, Bacca y Moi Gómez.

Alineación posible del Machester United

En el bando contrario, la portería, el centro de la defensa y el dibujo de ataque del técnico noruego son los interrogantes que nos ocupan. ¿De Gea o Henderson? El español ha sido el titular en la segunda mitad de la temporada en Europa al tiempo que perdía el puesto en la Premier. Todo apunta que será De Gea el elegido, pero ya cambió de parecer Ole en liga recientemente... Maguire es la duda puesto que llega entre algodones por una lesión de ligamentos. Lindelof y Bailly son las opciones para acompañarle si juega y será la pareja titular si finalmente no llega a tiempo.

Salir con un tridente más ofensivo o con Pogba sería la última duda. Es decir, usar a Pogba en banda u optar por un Greenwood que ha acabado el año con la flecha hacia arriba. En los partidos importantes ha optado por el francés, por lo que la lógica apunta en esta dirección. Así, el once con más papeletas para ocupar la pizarra de Solskjaer es: De Gea; Wan Bissaka, Bailly, Lindelof, Shaw; McTominay, Fred; Rashford, Bruno Fernandes, Pogba; y Cavani.