NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL

Adri Cuevas: "El equipo sigue creyendo, iremos a muerte"

El centrocampista, que hizo el 1-0 ante la Ponferradina, quiere dejar claro que darán guerra en la lucha por la salvación. "La victoria nos da confianza", dijo.

Actualizado a
Adri Cuevas: "El equipo sigue creyendo, iremos a muerte"
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Sabadell está vivo en la lucha por la permanencia. El vestuario arlequinado es consciente que no dependen de sí mismos para salvarse en la última jornada de Liga, pero tienen opciones. El triunfo contra la Ponferradina ha reconfortado al grupo y los jugadores tienen claro que darán guerra. "Estamos contentos por los tres puntos y tenemos opciones de salvarnos. Vamos a pelear hasta el final. El equipo sigue creyendo. Nos hemos visto en esta situación por errores, pero también nos llevamos muchos palos que quizás no merecíamos. Pero aquí estamos e iremos a muerte", comentó Adri Cuevas.

El centrocampista arlequinado, que hizo el 1-0 contra la Ponferradina, se mostró orgulloso por el triunfo del pasado lunes y constató que "nos hacía falta por todo el trabajo que venimos haciendo. Vamos a llegar muy fuertes al último partido, con confianza y empuje y es momento de darlo todo. Siempre hemos estado juntos y unidos es todo mucho más fácil". Lo que está claro es que vencer a la Ponferradina era algo vital para no caer ya a la Primera RFEF y actualmente tienen la salvación a un punto de diferencia.

Tras perder en Alcorcón hace dos jornadas todo indicaba que el futuro del Sabadell pintaba negro, pero se ha abierto un rayo de esperanza. Eso sí, todo pasa por ganar el domingo al Mirandés en Anduva. Es lo único que le valdría a un conjunto arlequinado que en caso de sumar los tres puntos después tendría que esperar un tropiezo de, como mínimo, dos de los tres equipos que le superan en la tabla: Logroñés, Lugo y Alcorcón. En Sabadell hay ilusión porque estos dos últimos se enfrentan a equipos que aún luchan por sus objetivos. El Lugo visita a un Rayo que aún no tiene asegurada su plaza en el playoff y el Alcorcón recibe al Espanyol, que busca ser campeón de Segunda. "Vamos a trabajar como lo venimos haciendo, mentalizados en la importancia del partido contra el Mirandés. Creemos en lo que hacemos y, además, sentimos cerca a la afición. Queda una semana, que nos sigan apoyando. Hay que estar juntos y apretar", finalizó Adri Cuevas.